Saturday 11 October 2014

Grandes ventajas y beneficios de los medidores láser

 En el artículo de hoy te mostramos una serie de consejos que esperamos os sirvan de ayuda  a  la hora de comprar tu medidor láser de segunda mano, así como los diferentes tipos de medidores que podemos encontrar.Constantemente atiendo clientes en la sección 'Re-Nuevo Bricolaje' que muestran interés por este tipo de herramienta de medición. Ya  child  muchos años usando el típico metro plegable o cinta métrica de toda la vida y viene buscando un tipo de herramienta que les ofrezca algo más de prestaciones.medidor laser
Medidor láser. ¿Que es y para que sirve?
medidor-laser-bosch-plr-50-segunda-mano
El medidor láser es una herramienta que se utiliza para medir distancias de forma rápida y precisa (±1-3mm).Con él podremos olvidarnos de nuestro cinta métrica y tomar todas las medidas que necesitemos en un abrir y cerrar de ojos.
Aspectos  a good  tener en cuenta
A la hora de comprar nuestro medidor láser de segunda mano debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:
medidor-laser-bosch-plr-25-segunda-mano• ¿Qué tipo de uso vamos  an  darle?. Buscamos una herramienta de medición para un uso exclusivo de interiores, o lo que necesitamos es una herramienta que sea capaz de medir grandes distancias en espacios exteriores. Esto determinará la elección de un modelo u otro.
• Aspecto externo sin golpes importantes. La mayoría de medidores láser están fabricados con algún tipo de recubrimiento en goma y  son  resistentes  a  golpes, polvo... De todos modos evitaremos comprar aquellas unidades que presenten golpes importantes.
• Comprobación funcionamiento. Debemos comprobar que funciona correctamente. Asimismo verificaremos que el compartimento donde se ubican las pilas se encuentra en perfecto estado.medidor de distancias
• Comprobación de las teclas y botones. Comprobaremos que todos los botones funcionan correctamente.
• Función cálculo área y volumen. Es muy recomendable que el medidor láser de segunda mano que vayamos  the  comprar disponga de las funciones de cálculo de área y volumen. Esta función nos permitirá ahorrar tiempo  the  la hora de trabajar.medidor-laser-hilti-pd-32-segunda-mano
• Estado del nivel de burbuja. Para poder tomar mediciones de forma correcta los medidores láser disponen de un nivel de burbuja. Nos fijaremos en que se encuentra en buen estado y funciona de forma óptima.
• Funda protectora. Si dispone de la funda protectora original siempre podremos mantenerlo bien protegido.

Los medidores láser  young man  un tipo de herramientas muy usadas por arquitectos, topógrafos, tasadores, agentes inmobiliarios, trabajadores de la obra, instaladores, peritos...En Re-Nuevo podrás comprar el medidor láser de segunda mano que mejor se adapte  a great  tus necesidades. Disponemos de medidores de las mejores marcas (Leica -modelos Disto-, Bosch, Hilti...).Si estás pensando en vender o comprar un medidor láser de segunda mano, en Re-Nuevo lo puedes hacer de una forma rápida, sencilla y fácil, sin moverte de casa. Haz clic en el botón correspondiente.
                                                                                                                                                                                                           

No comments:

Post a Comment